jueves, 11 de noviembre de 2010

La Anses entregó 645 netbooks a alumnos secundarios de Florencio Varela

El secretario general de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Rodrigo Ruete, participó hoy de una entrega de computadoras portátiles a alumnos secundarios de la Escuela de Educación Media Nº2, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.






En el marco del programa Conectar Igualdad, 645 alumnos de dicha institución ya cuentan con una netbook que les permitirá mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.



Luego de conversar con los jóvenes, Ruete destacó: "Este programa es una herramienta que nos permite brindar a los chicos igualdad de oportunidades", y añadió: "Cuando nuestra Presidenta pensó en cómo llamarlo, Conectar Igualdad sintetizó el significado de dar igualdad de oportunidades en materia de educación y de acceso a las nuevas tecnologías".



Del acto también participó el secretario de gobierno municipal, Andrés Watson, entre otras autoridades locales y de Anses.



El programa, que pretende incorporar las nuevas tecnologías a las aulas, parte de la convicción que es en la escuela donde se produce la socialización de conocimientos, la multiplicación de saberes y la generación de ideas significativas. Al respecto, Ruete remarcó que "es un objetivo fundamental del Gobierno dar un salto significativo de la escuela pública argentina."
 
Publicado por Quilmes Hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario