jueves, 11 de noviembre de 2010

Julio Alberto Carpinetti está de acuerdo con que se investigue presuntas irregularidades

Sr. Director:

Leo hoy con asombro un comunicado del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria donde manifiestan estar de acuerdo con que se investigue las presuntas irregularidades en la implementación del programa Argentina Trabaja.
Parece recurrente la actitud de imponer primero la mayoría propia, más la de sus aliados comprados vilmente, para luego sin ponerse colorados tener que dar marcha atras. Lo mismo ocurrió, tal como relata el Concejal Arellano, con el tratamiento de las Ordenanzas referidas al Parque Ambiental. Lo que sucede en este caso, como peronista que soy, es el hecho que se esté abusando del trabajo de los más humildes, en nombre de un proceso de pretendida revindicación se sus derechos. Esto me causa verdadera indignación. No podemos olvidarnos que éste gobierno local cuenta ya con el antecedente más que obscuro de La Voz del Campo, más el procesamiento y prisión de algunos miembros del Consejo Escolar por malversar los fondos alimentarios de los chicos pobres. Yo le pregunto a mis pares que se dicen o sienten peronistas. ¿Qué haría Eva Perón frente a estas situaciones? ¿Actuaría con criterio coorporativo o haría flamear su espada justiciera?

A mi oficina han llegado pruebas irrefutables de los manejos corruptos que naturalmente he puesto en manos de la justicia. En mis más de doce años de paso por la administracion pública, en cargos de jerarquía, he aprendido a convivir con la corrupción pero no a tolerarla. Yo quiero decirle a mis compañeros del campo popular que los bienes materiales traen satisfaccion, pero por experiencia puedo afirmar que haber administrado miles de millones de dólares y conservar la dignidad, es mucho más satisfactorio



Julio Alberto Carpinetti
Concejal F. Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario