miércoles, 10 de noviembre de 2010

INCAUTAN CDS APÓCRIFOS EN LA ZONA DE LA ESTACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, gracias a la labor de una asistente de las cámaras de la Sala de Monitoreo de Seguridad municipal, se detectaron tres puestos de CDs apócrifos de películas y música en formato VCD, en Presidente Perón y Monteagudo; que luego, fueron incautados por personal policial.


Mediante la articulación entre el municipio y la policía, se llevó a cabo el secuestro de la mercadería en infracción, en el marco de la ley de protección de la propiedad intelectual (ley 11.723).



Además, se realizaron operativos de control en los cuales se incautó un total de 1980 cds y se aprehendió a 5 personas, todas mayores de edad.



Los puestos que se hallaban vendiendo Cds ilegales de films y artistas musicales, se ubicaban en: Presidente Perón y Brown; Presidente Perón y Alberdi; Presidente Perón y España; Alberdi y Bocuzzi; Presidente Perón y Alberdi.



El personal policial de la Comisaría Primera, labró actuaciones a la justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 2 Descentralizada el Departamento Judicial de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario