martes, 2 de noviembre de 2010

“Hay que apoyar a nuestra presidenta y la gestión”

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, estuvo presente en la reunión que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y pidió la palabra para expresar los avances que se realizaron gracias al gobierno de Néstor Kircher y en su continuidad el de la Presidenta. “Es claro que todavía falta mucho pero también es claro el rumbo fue claro desde que comenzó en el 2003”, sostuvo el mandatario comunal.










--------------------------------------------------------------------------------



En la reunión que se llevó adelante en La Plata el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el acto y elogió las cualidades y desempeño que tuvo el ex presidente Néstor Kirchner durante su gestión.



Cuando el mandatario provincial concluyó con su discurso, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aprovechó la oportunidad para pedir la palabra y hacerse eco de fomentar el apoyo tanto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner como al proyecto que comenzó desde el 2003.



“Como dijo el gobernador esto sigue, hay un proyecto que está casi consolidado y los beneficios que nos ha traído a nuestro país, a nuestra provincia y sobre todo a nuestro municipio van a continuar”, expresó Pereyra.



En este marco, advirtió que si bien “todavía falta mucho” también es “muy claro el rumbo que se tomó desde un principio”.



Además, el intendente resaltó que “es importante tener la mirada clara y en conjunto, dejar las peleas a un lado y mirar el total no las partes”, concluyó Pereyra.


InfoRegión

No hay comentarios:

Publicar un comentario