martes, 16 de noviembre de 2010

FLORENCIO VARELA SE PREPARA PARA GRAN CELEBRACION POR EL DIA DE LA SOBERANIA

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado, entre las 14:00 y las 21:00 horas, el distrito festejará el “Día de la Soberanía” con un paseo cultural por la avenida San Martín, del que participarán las entidades varelenses, un desfile cívico militar y la actuación de Horacio Guaraní.


De esta manera y en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, dicha jornada, que comenzará luego del mediodía, se desarrollará desde la curva de Berraymundo hasta el monumento a la Bandera, sobre la avenida San Martín.



Allí el público podrá observar muestras de artistas varelenses, como así también los trabajos realizados por las escuelas del distrito, y en el escenario montado para la ocasión, estarán actuando, la Orquesta Escuela de Florencio Varela, La Chilinga Bloque del Sur, la Orquesta de Arpas, y diversos números artísticos.



Más tarde, alrededor de las 17 horas, se realizará el Desfile Cívico Tradicionalista y al finalizar del mismo cerrará la jornada Horacio Guaraní.



Todo lo previsto se hará con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario