viernes, 19 de noviembre de 2010

FLORENCIO VARELA PREPARA GRAN CELEBRACION POR EL DIA DE LA SOBERANIA

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado, entre las 14:00 y las 21:00 horas, el distrito festejará el “Día de la Soberanía” con un paseo cultural por la avenida San Martín, del que participarán las entidades varelenses, un desfile cívico militar y la actuación de Horacio Guaraní.


De esta manera y en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, dicha jornada, que comenzará luego del mediodía, se desarrollará desde la curva de Berraymundo hasta el monumento a la Bandera, sobre la avenida San Martín.



De esta manera, a las 14 horas se hará la apertura de la muestra estática, que contará con la exposición de trabajos realizados por diversas instituciones del distrito tales como: Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas, Ballet Nativo, Bibliotecas Populares, Círculo Literario, Taruma Literario, Centro Goyano, La Copa percusión, Fortín La Tropilla, Asociación Amigos de la Danza, Ballet Nuevas Raíces - Los Sacheritos-.



Al mismo tiempo se habrá una, exhibición de autos antiguos y modernos de la agrupación Corcel de Fierro, desde la Curva de Berreymundo hasta la calle Pte. Illia.



Además estarán presentes la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dirección de Juventud, Secretaría de Salud y Desarrollo Social a fin de brindar material de prevención en información al vecino.



En cuanto a los espectáculos musicales, que será finalizado con la voz de Horacio Guaraní, estarán actuando la Orquesta Escuela de Florencio Varela, La Chilinga Bloque del Sur, la Orquesta de Arpas, y junto a diversos números artísticos.



Más tarde, alrededor de las 17 horas, se realizará el Desfile Cívico Tradicionalista, el cual partirá desde Pte. Illia hasta Florencio Sánchez, con la participación de la Reina de Florencio Varela Centros Tradicionalistas, Bandas militares y policiales, Ballets, Colectividades, Scouts, Clubes deportivos, Bomberos Voluntarios, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Comunidad educativa, diversas UGLs del distrito, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario