jueves, 4 de noviembre de 2010

FINALIZAN ARTERIA DE INTERCONEXIÓN BARRIAL EN GENERAL SAN MARTÍN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio General San Martín, con el hormigonado de la bocacalle de Villegas entre Montevideo y Uruguay, se da por finalizada la obra de pavimentación de una cuadra de hormigón, con una inversión de $ 225.000.


La mencionada arteria empalma a la obra anteriormente finalizada en Villegas entre Primera Junta y Uruguay, de dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón, con una inversión de $ 287.000.

De esta forma, queda conectado el barrio en sentido norte-sur, con un total de 5 cuadras entre avenida 12 de octubre y Primera Junta interconectando los barrios General San Martín, Villa Vatteone y Villa Arias.

Estas obras de infraestructura vial fueron gestionadas desde la comuna local por el intendente, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner con la firma del convenio por 600 cuadras de pavimentos para el distrito.

Con estos pavimentos se acercan a los vecinos diversos beneficios, mejor acceso vehicular, para el ingreso de ambulancias y móviles policiales que velan por la salud y seguridad, acceso a establecimientos educativos, marcando un progreso en el barrio, valorizando las viviendas y mejorando la calidad de vida.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario