martes, 30 de noviembre de 2010

Fiesta Provincial de la Lectura

El CÍCULO LITERARIO VARELENSE presente en la Fiesta Provincial de la Lectura
 Nuestra asociación, especialmente invitada por la Secretaría de Cultura de la Intendencia Municipal, estuvo presente en la fiesta mencionada con exposición y venta de libros propios, muestra de la Antología anual titulada “Alas del Pensamiento”, y lectura de trabajos literarios de socios; en la oportunidad participaron de la jornada: Graciela Benzacar, Irene Zarza, María Encarnación Nicolás, Elsa Pockels, Rosa Jossasi, y Eduardo Duré.



El mismo tuvo lugar el lunes 29, entre las 9:00 y 16:00 horas, en la plaza central “Dr. Florencio Varela” (avenida San Martín y Chacabuco), siendo la jornada una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que auspició el evento.

Participaron además institutos educacionales, bibliotecas populares, y escritores locales independientes.

Agradecemos la presencia del Director de Cultura y Educación Sr. Leonardo Fernández, en nuestro stand; y al periodismo local por cubrir el evento, especialmente al titular de la Página Web Varela Punto Com y Periódico El Progreso de los Barrios, Sr. Luis Alberto García, por acompañarnos gentilmente en esta jornada literaria, tan necesaria y beneficiosa para nuestra ciudad, nuestros jóvenes y niños.



La Comisión Directiva CÍCULO LITERARIO VARELENSE

1 comentario:

  1. Luis Alberto, lo de ayer fue una jornada gloriosa para nosotros porque pudimos mostrar nuestros libros a muchísimos educandos que pasaron por la Fiesta Provincial de la Lectura, algunos de mis libros fueron escritos y publicados para ellos, así como el Programa de Lectura en las Escuelas, desarrollado por mí en los últimos ocho años, y del cual se repartieron copias en 19 escuelas ayer.
    Gracias por acompañarnos.
    Cordialmente
    Julio.-

    ResponderEliminar