viernes, 26 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DEL OBSERVATORIO SOCIAL LEGISLATIVO

La municipalidad Florencio Varela informa que el próximo martes 30 de noviembre, este distrito será sede del encuentro “La práctica local y el seguimiento de las leyes” que organizan conjuntamente esta administración con la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Observatorio Social Legislativo (OSL).


La jornada se hará en la casa de retiros espirituales “Pompeyita”, ubicada en ruta 53 (avenida Eva Perón) y La Plata, del barrio La Capilla y contará con la participación de representantes de distritos vecinos como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Vale mencionar que el OSL es “un espacio en el cual es posible promover el fortalecimiento de la calidad institucional legislativa, ampliar los canales de comunicación e interacción con organismos públicos, los ámbitos académicos, las entidades de la sociedad civil, las iglesias y demás componentes activos de la compleja realidad social de la Provincia de Buenos Aires”, se precisó desde la cámara baja provincial.

El programa que se prepara para la oportunidad indica que el encuentro se iniciará después de las 9:00 horas y abordará entre otros temas, la presentación del OSL, y las normas provinciales de niñez y adolescencia.

Formarán parte de las disertaciones, funcionarios municipales, legisladores, responsables del OSL, y académicos e las universidades de La Plata, UBA y de Maimónides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario