viernes, 12 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE BATERISTAS


La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo domingo, a partir de las 15:00 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre 149), se llevará a cabo el "Encuentro de bateristas varelenses".


Al respecto, la secretaría de Relaciones con la Comunidad municipal hizo saber que la jornada contará con “músicos especializados en batería, divididos en dos grupos: por un lado, aficionados al instrumento, nativos de nuestro distrito; y por otro, personalidades ya reconocidas en el ambiente musical, también abocados al arte de la percusión.

Además, se brindarán charlas de técnicas para conocer las diferentes maneras de tocar la batería, clínicas didácticas, clases y consejos particulares, entre otras propuestas.

El evento consiste en una clase abierta del profesor de batería Heber Vicente (baterista de Ruben Gaitan y Juanse Roll Band), en la que los presentes podrán participar, desde el instrumento, de una manera activa.

Cada baterista que desee participar, deberá inscribirse previamente y, el día del evento, asistir con su instrumento (traer su HiHat, redoblante y pie, bombo y pedal, alfombra, palos y banquillo), se indicó desde la dirección de Cultura y Educación.

Los interesados podrán anotarse en la Casa de la Cultura, en el grupo de facebook MBFV (movimiento de bateristas de Fcio. Varela), o llamando a alguno de los siguientes teléfonos móviles: 1141737641 (Mauro Petruchelli) y 1149465508 (Fabricio Ducuing).

1 comentario:

  1. QUE SIGA EL CIRCO EN VARELA!!! VAMOS CARAJO CADA VEZ MAS VILLEROS... HERMOSA CIUDAD

    ResponderEliminar