martes, 9 de noviembre de 2010

En Fcio. Varela cierra más y más fuentes de trabajo.

Una vez más lamentablemente tenemos que informar en materia de producción y empleo una mala noticia y no una buena como seria de nuestro agrado.
 Esta se suma a la muchas publicadas por nuestra revista unos meses atrás donde dábamos detalles de la cantidad de fuentes de trabajo que se cierran constantemente en este distrito, mientras tanto se realizan “sendas reuniones” de trabajo con ministros y cancilleres hablando de producción y empleo pero la realidad, nos indica que no existe una política clara en materia de producción u empleo en Fcio. Varela. Si bien la empresa comprometida es de capitales privados, tampoco existe una alternativa para la docena de empleados que hoy fueron cesanteados en AGFA por la paralización de su producción. Qué pasa con el parque industrial y con las ciento de empresas que querían instalarse allí, ya se esta terminando el año y ni noticias, el complejo hotelero y deportivo que se pensaba instalar en la ex fabrica Alpargatas se cansó de esperar y puso su piedra fundamental en la localidad de Hudson (Berazategui) ¿que pasa con Varela que no avanza?



Notificación de AGFA para sus empleados



NOTIFICACIÓN



Ref.: PARADAS DE PRODUCCION POR FALTA DE TRABAJO



Estimados Colaboradores:

Les informamos que debido a la falta de pedidos de nuestros clientes que genera la importante caída de cantidades que viene afectando nuestra actividad, NO SE TRABAJARA en los siguientes Sectores de acuerdo al esquema indicado a continuación:

1) CONFECCION: A partir del Lunes 8 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

2) PRODUCTOS QUÍMICOS: A partir del Lunes 15 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

3) EXTENDIMIENTO / EMULSIONES: A partir del Martes 23 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

Quedan también afectados los Sectores Auxiliares a la Producción, siendo los mismos: Ingeniería y Mantenimiento, Depósito Central y Control de Calidad.

NOTA: El Personal afectado durante dichos periodos deberá asistir y permanecer en su Sector, y hasta nuevo aviso se mantendrán los horarios de trabajo.

LA EMPRESA

Florencio Varela, 5 de Noviembre de 2010.


Publicado por Revista Comunal

1 comentario:

  1. Busquen variantes , confeccionen otra cosa !! Argentina necesita producir valor !!

    Por favor , piensen en variantes ...

    j.u.s.

    ResponderEliminar