jueves, 4 de noviembre de 2010

EMBELLECEN LA ESCUELA N° 301 DEL BARRIO KM 26.700


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando tareas de pintura y mantenimiento en la E.S.B N° 301 del barrio Km.26.700, en el marco de los trabajos de restructuración y embellecimiento que se viene desarrollando en el distrito.


Las tareas que se están llevando a cabo en el establecimiento educativo, consisten en trabajos de pintura, interior y exterior en todo el edificio, con el fin de acondicionar la escuela y terminar con las pintadas y grafitis que no benefician la estética del edificio.

Elena Guzmán, directora de la E.S.B. Nº 301 destacó al respecto, que los propios alumnos al ver diariamente el trabajo que realizan los cooperativistas o ex alumnos de la institución que integran el programa “Argentina Trabaja”, cambiaron su actitud con respecto a las pintadas y grafitis que ellos mismos habían realizado en el establecimiento y, hoy valoran y colaboran con las tareas de embellecimiento, cuidando las paredes, manteniéndolas limpias y en buenas condiciones.

“Mis pibes valoran la cultura del trabajo”, reiteró la directora de la escuela, conforme con los resultados obtenidos en la comunidad y en los diferentes establecimientos educativos del distrito.

Es importante resaltar que la cuadrilla correspondiente a la zona, también se encuentra realizando tareas de limpieza y saneamiento sobre la cuadra.

Asimismo, continúan los trabajos de reparación y embellecimiento de la plaza del barrio ubicada en frente del establecimiento.

En tanto, debido a las importantes tareas de embellecimiento que se están ejecutando en la zona, se solicita a la comunidad colaborar con los trabajos emprendidos, no arrojando basura en la vía pública, manteniendo los espacios y edificios públicos en condiciones.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario