jueves, 25 de noviembre de 2010

EL VARELA ROCK 2010 SE HARA EL PROXIMO DOMINGO

El festival “Varela Rock 2010” se realizará el próximo domingo 28, a partir de las 15:00 horas, con entrada libre y gratuita, con la presentación de Ratones Paranoicos, El Bordo y las bandas locales seleccionadas, en el predio del fortín La Tropilla, ubicado en avenida San Martín y Granaderos.


Cabe señalar que originalmente el encuentro se organizó para el sábado venidero, pero las perspectivas climatológicas para dicha jornada, obligan a posponerlo por 24 horas.

De esta forma, luego de varios días con audiciones en la Casa de La Cultura, Hijos del Rigor, Relay, Indivisible, Elegías, Superstición, Kaer, Demoledor y Nixia, se convirtieron en los grupos musicales varelenses que lograron quedarse en la final para participar del Varela Rock 2010, y preceder en el escenario a El Bordo y a los Ratones.

El jurado que realizó las pruebas estuvo integrado por: Ricardo “Tano” Romano Ex Hermética- Razones Concientes; Willi Quiroga Vox Dei; Manuel Quieto La mancha de Rolando; Ricardo Tapia La Mississippi; Ricardo Soule Vox Dei; Gustavo Jove Las Pelotas; Carlos Gardelini Vox Dei; Cali Herrera Coord. de Música de Torneos Bs. As. La Provincia; Gustavo Romagnoli Director del Ensamble del Partido de la Costa- Músico; Yuli Ruth Ex Pappo Blues- Alakrán- las Ruedas del Sur y Pablo “Poncharelo” Fernandez Ex La 25- Heroes del Asfalto.

En tanto, se hace saber que para el evento, se adoptaron diversas medidas de seguridad, entre las que se encuentran la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas, como también el no expendio de las mismas en los comercios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario