martes, 30 de noviembre de 2010

El Rotary Club del Cruce Varela agasajó a amistades, colaboradores y allegados

Dentro de las reuniones de camaradería que realiza a lo largo del año, en ésta oportunidad el Rotary Club del Cruce Varela agasajó a amistades, colaboradores y allegados a la institución.-

La celebración, con un almuerzo autóctono, se realizó en el predio de “Pampa – Simplemente Campo”, el restaurante ubicado en el kilómetro 8 de la ruta 53 en el paraje de El Alpino, en donde los invitados disfrutaron un verdadero día de campo.



La reunión celebrada por el Rotary, también sirvió para despedir el año y a la vez como todo evento que realiza, para recaudar fondos para el trabajo solidario que vienen haciendo, prestándole todo tipo de ayuda a la pequeña Flavia del barrio de Villa Hudson y padece de mielomeningoceles.-


En el transcurso de la reunión, hizo uso de la palabra el presidente del Rotary Club Cruce Varela, Dr. Juan José Becerra, que agradeció la presencia de los invitados y las colaboraciones que prestan para los trabajos solidarios del club.




Amenizaron la reunión con espontáneas actuaciones musicales que no estaban programadas, pero les pusieron la alegría necesaria con sus dotes de cantantes: Carlos Palacino Rey y Jorge Olivera, más que artistas destacados, amigos y colaboradores del Rotary .



Se realizaron distintos sorteos entre los presentes y se vivió un día pleno de camaradería, destacándose la atención del personal y la calidad del servicio del restaurante “Pampa – Simplemente Campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario