miércoles, 10 de noviembre de 2010

El joven dirigente de la Coalición Cívica David Campostrini, sufrió un grave accidente

David Campostrini iba a asumir oficialmente ayer la presidencia de la Coalición Cívica de Florencio Varela. El sábado por la noche circulaba por la avenida San Martín y a pocos metros de Dorrego cuando, según relató un amigo que lo acompañaba en otra moto, un peatón cruzó corriendo y éste lo embistió con la goma frontal del vehículo.


En ese momento Campostrini salió despedido y su rostro dio de lleno contra el asfalto, provocándole una fractura de pómulo y la pérdida de la conciencia. El joven atropellado, de 21 años, sufrió la fractura de una pierna.

El político, hijo del ex presidente de la Cámara de Comercio local en la dácada pasada, fue trasladado de urgencia hacia la clínica Modelo de Quilmes, donde habría estado dos horas sin recuperar la conciencia y ante la gravedad del episodio, su padre, Dardo Campostrini, con muy buen tino reclamó su traslado a la Clínica Los Arcos del barrio de Palermo, donde "permaneció otras nueve horas inconciente", dijo el concejal de la CC y actual delegado seccional Jorge Arellano Asimismo, Arellano confirmó que Campostrini se encuentra en la sala de terapia intensiva por controles generales pero "ya se despertó y está muy bien".

Campostrini, de 23 años, resultó una apuesta política fuerte que la Coalición diseminó por varios distritos del Conurbano al postular a jóvenes políticos como líderes.



El bloque,

accidentado

La CC de Florencio Varela no gana para sustos. La asunción de Campostrini estaba planificada para el pasado jueves 28 de octubre y tuvo que ser suspendida por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

La misma fue reprogramada para el martes 9 de noviembre a dos días del accidente que lo llevó a la clínica. Entre tanto, la vice del mismo bloque, Silvia Lescano, tuvo que ser intervenida de urgencia durante el transcurso de la semana pasada y aún guarda reposo.

"Todo está en veremos", señaló Arellano con respecto de los actos oficiales y agregó "estamos con mala racha".

Desde este medio de comunicación auguramos una pronta recuperación de David, sangre joven en la política local, algo se hace necesario en estos tiempos en que la juventud le marca al gobierno nacional cual es el rumbo a seguir, tras la muerte de Kirchner.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario