martes, 9 de noviembre de 2010

El Intendente adelantó que el 17, la Presidenta estará en su distrito

JULIO PEREYRA: “SERA UN DIA DE FIESTA PARA FLORENCIO VARELA”
El intendente Julio Pereyra informó hoy que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner visitará Florencio Varela en la tarde del próximo miércoles 17, para encabezar un encuentro en el que se presentará oficialmente la creación de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, con sede en el distrito varelense.


En el acto que se prepara para realizarse sobre la avenida San Martín, el Jefe Comunal adelantó que también se harán diversos anuncios, en especial en lo que se refiere a mejoras de infraestructura.

Saludo

Pereyra dio la novedad al efectuar declaraciones radiales, donde expresó que la Jefa de Estado “es quien mejor expresa este proyecto que puso de pié al país, con inclusión, y que tantas satisfacciones viene dando a los varelenses”; y saludó a los empleados municipales con motivo de la celebración de su Día.

“Me considero un municipal más y hoy saludo y agradezco el esfuerzo de todos mis compañeros y sus familias”, dijo y añadió: “los municipales son el mejor recurso que tenemos para resolver las necesidades de nuestra gente; ellos hacen posible que Florencio Varela tenga una mirada esperanzadora del tiempo que está por venir”.

Y abundó: “a los trabajadores les agradezco el esfuerzo; los aliento a seguir trabajando con vocación de servicio, transparencia, por el bienestar general de nuestra gente; y con todos los logros alcanzados vamos por todo lo que falta realizar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario