sábado, 27 de noviembre de 2010

EL GRUPO LA TROPILLA ORGANIZA LA PEÑA “ASÍ SOY”

El conjunto folklórico La Tropilla, estará despidiendo el año en una gran peña, el miércoles 8 de diciembre a partir de las 12 horas, en San Martín 3521 (entre Cabello y Niceto Vega) de Florencio Varela.



La Tropilla, el conjunto folklórico que es nuevamente finalista en el Pre Cosquín sede Lomas de Zamora 2011, estará presentándose en la peña “Así Soy”. La misma contará con la presencia de Olga Caminos, German Iramain, Mariel Olguin, el dúo “Los del Alma” y el dúo Uriza- López. Los acompañarán las parejas de baile “Corazones Criollos”, Romina Lazarte y Ariel Campos, La Banda de la Corbata y el ballet “Renacimiento Criollo”.







Hará su presentación también, el Mago Ale, habrá exposición de artesanías en cuero y una pequeña muestra de cuadros del artista varelense Roberto Lezcano. Durante toda la jornada se podrá disfrutar del servicio de cantina y del mejor folklore. La entrada tiene un valor de $5 y puede adquirirse al ingresar a la peña.









Acerca de La Tropilla



La Tropilla es un grupo que surgió con la finalidad de crear un nuevo espacio en el ámbito del folklore. Ofrece un repertorio basado en el cancionero bonaerense así como una especial selección de temas de todo el país.



Creado en el 2005 con integrantes de La Plata y Florencio Varela, ha tenido el privilegio de actuar en el escenario mayor de América representando a la sede Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2009 y en febrero de este año, ha sido finalista nacional en el Festival de Baradero.



El conjunto está integrado por las voces de Germán Benavides, Damián García, Leandro Rodas y Jorge Gabriel Sikorsky. Los acompañan Matías Quiroga y Daniel Sikorsky en guitarras, Jorge Mario Sikorsky en bajo y Pablo Duarte en flauta traversa. Su propuesta musical es llevar al ámbito popular armonizaciones de vanguardia y de la mejor tradición folklórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario