domingo, 14 de noviembre de 2010

DEFENSA Y JUSTICIA SIGUE SIN GANAR DESDE QUE ASUMIO BERMUDEZ

Defensa y Justicia acumuló hoy siete encuentros sin triunfos al empatar como local 1-1 frente a Patronato de Paraná, último en la tabla de promedios para el descenso, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.




Emiliano Romero abrió el marcador para los de Florencio Varela a los 8 minutos de la etapa inicial e igualó Leopoldo Gutiérrez a los 26m. del período final.



Con este resultado, Defensa y Justicia lleva siete partidos sin triunfos, con cinco empates y dos derrotas, y todavía no ganó desde que el colombiano Jorge Bermúdez se hizo cargo del equipo a fines de septiembre pasado.



En tanto, Patronato acumula cuatro jornadas sin triunfos, con dos derrotas y otros tantos empates, y sigue último en la tabla de promedios para el descenso.



Defensa y Justicia fue claro dominador en el primer tiempo, pero no pudo sacar una ventaja más amplia pese a las situaciones que generó.



En la segunda etapa, los cambios realizados por el técnico de Patronato, Ricardo Zielinski, le otorgaron mayor profundidad al equipo, que se ordenó mejor en la cancha, empató a través de Gutiérrez y después casi se queda con la victoria de no ser por la buena actuación del arquero Perafán.



- Síntesis - Defensa y Justicia: Perafán; Franco, Menghini, García Guerreño y Darío Espínola; Rearte, Lorefice, Matías Díaz y Emiliano Romero; Leandro Fernández y Milla. DT: Jorge Bermúdez.



Patronato: Bértoli; Graciani, Moreyra, Fayart y Mansilla; Urresti, Cravero, Echagüe y Néstor Espínola; Sánchez Sotelo y Jara.



DT: Ricardo Zielinski.



Gol en el primer tiempo: 8m. Romero (D).



Gol en el segundo tiempo: 26m. Gutiérrez (P).



Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Devalis por Néstor Espínola (P), 13m. Leopoldo Gutiérrez por Sánchez Sotelo (P), 20m. Pablo Bueno por Milla (D), 24m. Jonatan Bauman por Mansilla (P), 33m. Luis Jerez por Rearte (D) y 34m.



Fabián Castillo por Romero (D).



Cancha: Defensa y Justicia.



Arbitro: Cristian Faraoni.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario