viernes, 19 de noviembre de 2010

DEFENSA Y JUSTICIA ¿Se queda sin Patrón?

Almirante le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia y lo dejó último. El Patrón Bermúdez lleva ocho partidos sin ganar y los rumores de renuncia se escucharon en la noche de Casanova.

Almirante Brown vencio hoy a Defensa y Justicia por 2 a 0 en un encuentro de la 15ta. jornada del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

La gran figura del partido fue Rodrigo Díaz, autor de los dos goles del cotejo, a los 7 minutos de la primera parte y a los 33` del complemento.

En Defensa y Justicia fue expulsado el delantero Jonathan Cháves, a los 43` de la parte final.



Con este resultado, el ganador suma 21 puntos, ganó después de tres jornadas sin éxitos y convirtió un gol después de una racha de 310 minutos de sequía.

En la vereda opuesta se ubica el perdedor, que quedó último con 13 unidades, está comprometido con el promedio del descenso y desde que llegó el colombiano Jorge Bermúdez a la dirección técnica, acumula dos empates y seis derrotas.



El local fue superior durante todo el partido, ganó con claridad ante un rival que podría quedarse sin técnico en las próximas horas, y Blas Giunta, el entrenador del local, hizo debutar a su hijo, Joan, en la primera división.



Síntesis:



Almirante Brown: Monasterio; Verón, Nievas, Schunke y Centurión; Huerta, Olmedo y Joan Giunta; Rodrigo Díaz; Maximiliano Estévez y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Defensa y Justicia: Perafán; Velázquez, García Guerreño, Menghini y Espínola; Luis Jeréz Silva, Lorefice, Manuel Díaz y Emiliano Romero; Guerrero y Leandro Fernández. DT: Jorge Bermúdez.

Gol en el primer tiempo: 7m. Rodrigo Díaz(A).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Rodrigo Díaz (A).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Alejandro Mena por Nievas (A), 11m. Cristian Milla por Jeréz Silva (D) y Darío Benedetto por Díaz (D), 20m. Mauro Marrone por Joan Giunta (A) y Germán Mandarino por Estévez (A) y 24m. Jonathan Cháves por Leandro Fernández (D).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado a los 43m. Cháves (D).

Publicado por Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario