martes, 16 de noviembre de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y CORTE DE CÉSPED EN EL LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de embellecimiento que se están llevando a cabo en diferentes puntos del distrito, continúan las tareas de embellecimiento y mantenimiento en diferentes barrios.


En este contexto, se están realizando tareas de corte de césped y limpieza en el boulevard del Cruce Varela, tarea que está a cargo de la cooperativa Siglo XXI, perteneciente al programa nacional de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”.

Además, la cuadrilla correspondiente a la zona se encuentra trabajando en tareas de desmalezamiento en el barrio Santa Rosa, precisamente en el club “El Complejo” del barrio mencionado.

Por otro lado, los trabajos de desmalezamiento continúan en el barrio La Carolina II, labor que desarrolla la cooperativa responsable de la zona.

En este sentido, desde la comuna en articulación con esta iniciativa nacional “Argentina Trabaja” se está llevando a cabo la recuperación de diferentes espacios públicos, que se encontraban abandonados, además de dejar las avenidas y plazas en óptimas condiciones, brindando así, mejores servicios a la comunidad y previniendo focos de infección.

En este sentido, se solicita a la comunidad contribuir con los cuidados de estos predios, no arrojando basura en la vía pública, contribuyendo así, con el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo cuidar las zonas para una mejor estética urbana.

En tanto, continúa trabajando en esta labor en diferentes puntos del distrito con el fin de brindar mejores servicios al vecino y embellecer el barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20, horas o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario