sábado, 20 de noviembre de 2010

CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

La municipalidad de Florencio Varela informa que durante los últimos días se realizaron procedimientos de tránsito con el objetivo de reordenar la circulación vehicular, generar conciencia a los conductores evitando accidentes de tránsito y dando cumplimiento con las normativas viales.

Como resultado del operativo, según informe de la secretaría de Gobierno de la comuna, se labraron actas de comprobación por infracciones a la ley 24.449 a más de 60 conductores por estacionar en lugar prohibido –señalizado- y/o circular en contramano.



En lo que respecta al control del tránsito pensado, sobre la Av. San Martín se procedió, a labrar un total de 48 actas a vehículos que circulaban por el centro varelense con transporte de alto porte.



En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Para consultas y reclamos comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800 999 1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien recurrir a la información actual en la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario