martes, 30 de noviembre de 2010

CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS INORGÁNICOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se sigue llevando adelante la recolección diferenciada de residuos inorgánicos en el barrio Villa Vatteone de nuestro distrito.




En ese sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se encuentra en pleno desarrollo la recolección de los residuos inorgánicos desde su inicio hace más de cuatro meses.



Asimismo, se hace saber que desde el área ambiental del municipio junto a la colaboración del voluntariado, son los encargados de acompañar a los camiones a efectuar el recorrido por las calles del barrio con el fin de cumplimentar la tarea programada.



Por su parte, la secretaria de Ambiente municipal, Beatriz Domingorena aseguró “es importante destacar que con el transcurrir de las semanas cada vez más vecinos se viene sumando a tomar conciencia de lo que significa realizar la separación en origen de los residuos inorgánicos como una forma de colaborar entre todos al cuidado del medio ambiente”.



“En una primera etapa estamos trabajando en este barrio (Vatteone) y, nuestro objetivo es, paulatinamente, llegar a todos los barrios del distrito con el fin de ir generando conciencia en los varelenses de la importancia de la recolección diferenciada”, subrayó Domingorena.



Cabe mencionar que la actividad mencionada se realiza todos los viernes en el horario de 15.00 a 17.00 hs. y se aclara además que en los casos que se produzcan lluvias la tarea se pasa al viernes de la próxima semana, en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario