jueves, 4 de noviembre de 2010

CLUB DE LEONES LE PROPONE A PEREYRA SER SOCIO HONORARIO DE LA ENTIDAD


El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho a las autoridades del club de Leones Florencio Varela Centro, entidad que viene realizando diversas iniciativas, a favor de una mejor salud de la población.


En ese sentido, el Jefe Comunal alentó a los miembros de la prestigiosa entidad intermedia a profundizar sus acciones y articular con el municipio, en especial con la secretaría de Salud y Desarrollo Social.

Asimismo, los leones le ofrecieron a Pereyra incorporarlo a la institución como socio honorario, propuesta que el Intendente aceptó.

Además de los programas oftalmológicos con operaciones de cataratas y gestión de prótesis y anteojos para los vecinos que lo necesitan, la entidad impulsa una campaña de donación de sangre para el servicio de hemoterapia del hospital “Mi Pueblo”.

Junto al intendente estuvieron en la reunión la secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio, Amancia Baez y los leones Ruben Robles (presidente), Ramón Villordo, Valerio Galeano y Diógenes González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario