miércoles, 3 de noviembre de 2010

CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN PRESIDENTE PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que culminaron en el barrio Presidente Perón, las jornadas de Castración de mascotas destinadas a caninos, realizadas en conjunto con la Asociación Amigos de las Mascotas.




Hilda Gavilán, presidente de la institución informó: “son más de 70 caninos, entre los que se encuentran los perros callejeros, los que hemos atendido estos dos días” - y destacó - “es un trabajo que lo realizamos en conjunto con la municipalidad y estamos yendo a todos los barrios de Varela”.



Gavilán también advirtió: “nuestra meta es castrar para dejar de ver animales en la calle; de a poco lo vamos a lograr”.



Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos por la iniciativa. “Contribuye no sólo con el cuidado de los animales sino con la higiene del barrio”, aseguró la vecina Graciela Pecalo.



Además, Hilda Gavilán informó que aquellos que quieran adoptar perros o gatos, deben comunicarse con la asociación al teléfono 155 471 0814 ó a la línea gratuita de Atención al Vecino: 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario