jueves, 25 de noviembre de 2010

AVANZA ENSANCHE DE EVA PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de infraestructura vial que se realizan en el distrito de Florencio Varela, continúan las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón (Ruta Provincial 53).


La mencionada mejora, se encuentra en la primera etapa de pavimentación, con la realización de las colectoras laterales de ambas manos y los carriles centrales en ambos sentidos, abarcando los barrios de Santa Rosa, Mayol, Villa Susana, Villa Vatteone y Centro.

El notable avance de la obra comenzó sobre la avenida Eva Perón en la intersección de la avenida Jorge Novak hasta la avenida 12 de Octubre, en sentido norte-sur.

En tanto, con el convenio, por 60 millones de pesos, que firmó el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional, días atrás, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó nuestro distrito, se dará continuidad al segundo tramo de la obra.

Cabe destacar, que esta importante artería recorre el distrito en sentido transversal, norte a sur, siendo una vía de comunicación y de comercialización del sector hortícola local, que abastece en casi un 50% al Mercado Central y beneficiará en la fluidez del tránsito.

Desde la gestión del intendente Julio Pereyra se está trabajando por el crecimiento del desarrollo local, contribuyendo con el embellecimiento, mantenimiento y brindando más servicios al vecino varelense para una mejor calidad de vida.

Para este logro, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Además, de transitar con precaución en la zona de obra y respetar los indicadores de tránsito, para evitar accidentes viales.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, los invitamos a visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario