lunes, 29 de noviembre de 2010

Aseguran que Kirchner "se inmoló por la causa del pueblo y la Patria"

Palabras de Carlos Kunkel, junto a Julio Pereyra, al cerrar un acto en Florencio Varela, en el que se recordó al ex Presidente Néstor Kirchner al cumplirse un mes de su fallecimiento y del que participaron el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a diferentes agrupaciones peronistas de este distrito, sindicatos y entidades intermedias.




Julio Pereyra dijo el sábado por la tarde que Néstor Kirchner "pateó el tablero del statu quo, para generar mayor riqueza en el país y distribuirla de manera más justa y con inclusión". Fue al cerrar un acto callejero en Florencio Varela, en el que se recordó al ex Presidente, al cumplirse un mes de su fallecimiento y del que participaron el diputado nacional Carlos Kunkel y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a diferentes agrupaciones peronistas afines al oficialismo local, además de sindicatos y entidades intermedias.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente varelense además expresó: "el mejor homenaje que podemos brindarle a Néstor Kirchner es el de trabajar todos juntos, con un rol militante, por profundizar el modelo que él instauró en 2003 y que tantas satisfacciones y respuestas viene dando a los argentinos, con inclusión, restitución de derechos y libertad de expresión". "Tenemos la fuerza para lograrlo y una Presidenta que tiene todo el coraje y experiencia para alcanzar los sueños de nuestra Patria".

"Néstor Kirchner era un hombre correcto para la Argentina; para su reconstrucción y respuestas para la gente", siguió en su mensaje el conductor del peronismo varelense, que también alentó a los dirigentes a "privilegiar los intereses colectivos a los individuales, y tomar el bastón de Mariscal que tenemos los peronistas para ir por todo lo que falta, por los vecinos que todavía sufren".

"El dolor de su deceso -agregó-, debemos transformarlo en fuerza para que, con los logros ya alcanzados, ir por todo lo que falta, con este modelo que hoy sigue Cristina Fernández. Se trata de un modelo que cambió a los argentinos que quieren trabajo para llevar el pan a la mesa para sus hijos".

Kunkel

A su turno, Carlos Kunkel manifestó que Kirchner "se inmoló por la causa del pueblo y la Patria"; y animó a los presentes a "seguir haciendo realidad sus sueños", tras destacar la labor militante del ex Jefe de Estado. "Nosotros trabajamos con la militancia, por nuestros vecinos", remarcó.

Luego, el legislador convocó a "trabajar para lograr un peronismo unido, con un proceso electoral interno", porque "se acabó eso de ponerse no se qué disidentes: peronistas son los que hayan participado de las internas y acatado el resultado de las urnas".

Kunkel además adelantó que "los próximos cinco años serán para consolidar el rumbo de Néstor, con Cristina en la presidencia, y garantizar que a partir de 2015, tengan un rol protagónico los nuevos actores políticos que recuperaron la esperanza y la confianza y que ganaron las calles y plazas, para cumplir los sueños de Néstor".

Pérez, que acercó el saludo del gobernador de Daniel Scioli reflexionó que "Néstor Kirchner tenía una visión de estadista, sólo comparada con Juan Perón. Devolvió la importancia y la centralidad a la política y el Estado, sin ajustes, y logrando una economía a favor de los argentinos, con la producción y el empleo, ejes para hacer realidad la soberanía política, independencia económica y la Justicia Social".

Formaron parte también del acto realizado en le sede partidaria del peronismo de Florencio Varela, la senadora provincial Cristina Fioramonti, funcionarios locales, presidentes de agrupaciones peronistas y secretarios generales de la región.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario