domingo, 17 de octubre de 2010

Varias dudas en Defensa y en Unión

Ninguno de los dos entrenadores han confirmado sus alineaciones. Por el lado visitante, tras la derrota 3 a 0 ante Aldosivi en Santa Fé, se espera que haya modificaciones, puede que sean tres en total. Por el lado de Defensa, Jorge Bermúdez no ha definido nada.

En la última práctica de fútbol, probó diferentes variantes. Quizás la mayor duda, sea la presencia de Emiliano Romero, quien ya esta recuperado de una contractura. En Rosario fue Facundo Schdmitd, quien lo reemplazó y lo hizo de gran forma. Si el técncio se guía por el rendimiento del volante derecho, éste tendrá que mantener su lugar. Pero lo cierto es que Romero es una pieza clave. A partir de ahí, es la gran duda que tiene Bermúdez para esta tarde.

El hincha varelense, podrá tener más tiempo para disfrutar de la familia en el día de la madre. Estaba estipulado que el partido se juegue a las 14, pero finalmente, tras un esfuerzo de la dirigencia, el encuentro será a las 15.30 con el arbitraje de Mariano González.

En cuanto a las posibles formaciones, las mismas serían:

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez,, Rolando García Guerreño, Eduardo Méndez, Darío Espínola, Juan Falcón, Fernando Lorefice, Matías Díaz, Facundo Schmidt o Emiliano Romero, Fabián Castillo y Cristián Milla. DT: Jorge Bermúdez.

UNIÓN: Alejandro Limia, Nicolás Correa, Juan Aveldaño,Juan Pablo Cárdenas, Jorge, Velázquez, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Alejandro Pérez, Paulo Rosales, Leandro Zárate y Marcos Pirchio. DT: Frank Kudelka

Publicado en Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario