sábado, 9 de octubre de 2010

Varela se prepara para la cuarta feria del libro

Bajo el lema “Libros abiertos…mentes libres…” Florencio Varela, tendrá el 12 y hasta el 14 de octubre, la cuarta edición de la Feria del Libro local. Allí se espera la presencia de importantes personalidades de la literatura regional, provincial y nacional. Además del stand de editoriales de primer nivel. Todo esto para el disfrute de grandes y chicos.


Según se informó, la feria se hará los tres días, 12, 13 y 14 de octubre desde las 9 y las 20 horas, para lo cual se dispondrá de una carpa equipada con 40 stands sobre la calle 25 de Mayo, junto a la plaza “Doctor Florencio Varela”, entre Chacabuco y Maipú.

La cuarta edición de la Feria del Libro de Florencio Varela, en el marco del Bicentenario, es una iniciativa que desarrollan los bibliotecarios escolares del distrito dependiente de Inspección de Enseñanza de la Dirección General de Cultura y Educación conjuntamente con esta administración.

Como en los años anteriores, en la feria habrá editoriales de primer nivel y se generará un espacio de debate para aquellos que desean compartir, conocer y disfrutar los espacios recreativos que el evento ofrece, como talleres participativos, dibujo y pintura, capacitación docente, narradores, café literario y la presentación de libros con la presencia de importantes figuras de la cultura.

El objetivo es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar de talleres, conferencias y actividades educativas y recreativas que podrán disfrutar en familia, con una variada programación de espectáculos, con entrada libre y gratuita.

Habrá presentaciones artísticas escolares, shows de magia, títeres, teatro, cine y la Expo Colectividades.

Publicado por Romina Martinez Parfeniuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario