viernes, 29 de octubre de 2010

TAREAS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se continúa con los trabajos de mantenimiento de espacios verdes en distintos barrios del distrito.
En la programación de tareas, personal comunal realizará el corte de césped de la plaza del barrio General San Martín, en la calle Fleming entre San Nicolás y Primera Junta y en el Centro, en la plaza Tarumá punto de encuentro y recreación en la estación de trenes.

En lo que respecta a los lugares de esparcimiento la comuna local se encuentra realizando tareas diariamente para embellecer el distrito, manteniendo los espacios de uso común en condiciones.

Es importante que se coopere no arrojando basura en la vía pública, a pesar que se debe cumplir por estar reglamentada por una ordenanza municipal aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, el cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario