martes, 5 de octubre de 2010

SECUESTROS Y MULTAS EN OPERATIVOS DE TRANSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan desarrollándose en diversos punto del distrito, operativos de transito con el objetivo de reordenar la circulación vehicular, generar conciencia a los conductores evitando accidentes de tránsito y dando cumplimiento con las normativas viales.
Durante los últimos días, se realizaron procedimientos de tránsito y, como resultado de los mismos, se labraron actas de comprobación por infracciones a la ley de tránsito N º 24.449 a 111 conductores, entre las cuales se procedió al secuestro preventivo de 17 vehículos por no contar con la documentación obligatoria para circular.



Las infracciones detectadas durante el procedimiento, fueron entre otras: falta de cédula verde, seguro, espejos retrovisores, maniobras peligrosas, falta de licencia de conducir, VTV, giro prohibido, falta de categoría para remis y circular en contramano.



En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Además, vale recordar a los conductores de motos que el uso de casco, es vital para salvar sus vidas en caso de accidente de tránsito.

Para consultas y reclamos comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800 999 1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien recurrir a la información actual en la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario