domingo, 10 de octubre de 2010

¿Se puede estudiar así?










Las dos fotografías demuestran como está la educación en Florencio Varela, las mismas fueron tomadas en un aula de la Escuela Secundaria 301 a cargo de la Sra. Helena Guzman, ubicada en la Planta Alta del mismo edificio de la Escuela Primaria Nº 9 "C.C. Vigil" y como se puede apreciar un alumno está sentado sobre un tacho de pintura y otros sobre un cajón de frutas.




¿se puede estudiar así? ¿porqué la directora lo permite? ¿ los inspectores y consejeros escolares, no ven esto?. Una recorrida por toda la Escuela, da cuenta de la cantidad de mobiliario roto que hay y de como están la aulas y los baños y cuando uno ve todo esto y escucha los discursos políticos, se pregunta: ¿este es el país que nos están dando? ¿en estás condiciones se forman los recursos humanos del futuro? . Aunque quizá la pregunta de fondo sería ¿cómo se utilizan los fondos escuela o los fondos públicos derivados a educación? ¿Qué pasa con las Cooperadoras que no están bien conformadas y no funcionan?. Señores responsables, expliquen esto a la opinión pública y denle solución, dejense de discursos vacios de contenido y de promesas incumplidas, para esto no fueron votados.



Publicado por elcriticodigital

1 comentario:

  1. se vienen las elecciones y son otras las prioridades... Igual los chicos van a seguir yendo , este como este la escuela , lamentable!!!

    Los hijos de la clase dirigente van a otro lado...

    ResponderEliminar