lunes, 25 de octubre de 2010

REFACCIONAN CENTRO DE SALUD DEL BARRIO LUJÁN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está refaccionando y remodelando el centro de salud ubicado en la calle El Boyero y El Olivo del barrio Luján.


En el marco de las tareas de refacción a las instituciones sanitarias del distrito, se procedió a los trabajos de mampostería, pintura, colocación de membrana, y construcción de muro perimetral, obra que contribuye con la seguridad del centro de atención del barrio.

Además se realizó la reconstrucción de canteros y del playón de entrada de ambulancias.

Por otro lado, también se llevaron a cabo trabajos de conexión eléctrica.

Las tareas son realizadas por integrantes del programa nacional de inclusión, con trabajo, “Argentina Trabaja” que está ejecutando diferentes obras que contribuyen al crecimiento barrial y local.

En este contexto, desde esta gestión continúan los trabajos de infraestructura en el distrito, obras que benefician a los vecinos y cada barrio varelense.

Cabe destacar que la cuadrilla correspondiente a la zona, también se encuentra realizando tareas de saneamiento sobre la zona, contribuyendo, así, con la salubridad de la comunidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario