viernes, 22 de octubre de 2010

Recitales en Casa de la Cultura para definir escenario del Varela Rock 2010

Ya suman 48 bandas locales que desarrollarán diferentes recitales durante los días 25, 26, 28 de Octubre y 2, 3 y 4 de Noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.




La Municipalidad de Florencio Varela informa que 48 bandas locales desarrollarán diferentes recitales durante los días 25, 26, 28 de Octubre y 2, 3 y 4 de Noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Salón Cordo de la Casa de la Cultura - Mitre 149-, donde se seleccionarán 7 grupos musicales para el Certamen Varela Rock 2010, que se estima se realizará a fines de noviembre.

Cada encuentro promete ser un espacio para descubrir los ritmos de las bandas varelenses y los esfuerzos que realizan grandes y chicos para cumplir con sus sueños y mostrar sus talentos, en un espacio con entrada libre y gratuita.

Las jornadas comenzarán el lunes 25 de Octubre, donde se presentarán con estilo Heavy -Trash: Proyecto Enemigo; Vientos de Poder; Cibernética; Climatic Terra; Zeldar; Bloodered; The Last Hours y Demoledor.

Al día siguiente, el martes 26 de Octubre, competirán los grupos musicales de Hard Rock: El Ass; G.O.D; Hijos del Rigor; Pipo y su pandémico sonar; Hangar 18; Relay y Karmin.

En tanto, en el estilo rock alternativo, el jueves 28 de Octubre tocarán: Kaer;

Iniciales; Inprogress; Inmorales; Ramadam; Seres Armados; Los Colchones y

Sin Líder.

Por el estilo, Rock and Roll y Blues, el martes 2 de Noviembre, las bandas que se disputarán un lugar en el escenario del Varela Rock 2010, serán: Los Santos;

Indivisible; Los Guasos; Los Gusanos; The Buitres; Virginia Blues; Despegate y

Frases Confusas.

En cuanto al Rock -Pop -Ska- Reggae, el miércoles 3 de Noviembre se presentarán: Cactus; Joel Reiman; Superstición; Otro Punto de vista; Aramis; Moneda; Premonición y Elegias.

El último grupo elegido, en Punk - Hard Core, se conocerá el 4 de Noviembre, y estará entre: Crisis Personal; Ser Iluso; Nixia; Yupanki; Melomaniaco; Locas Garrapatas; Hard Candy y Loser.

En cuanto a los jurados de la selección en cada jornada, serán: Ricardo "Tano" Romano Ex Hermética- Razones Concientes; Willy Quiroga Vox Dei; Manuel Quieto La mancha de Rolando; Ricardo Tapia La Mississippi; Ricardo Soule Vox Dei; Gustavo Jove Las Pelotas; Carlos Gardelini Vox Dei; Cali Herrera Coord. de Musica de Torneos Bs. As. La Provincia; Gustavo Romagnoli Director del Ensamble del Partido de la Costa- Músico; Yuli Ruth Ex Pappo Blues- Alakrán- las Ruedas del Sur y Pablo "Poncharelo" Fernandez Ex La 25- Heroes del Asfalto.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario