viernes, 8 de octubre de 2010

Recibieron las computadoras portátiles los estudiantes de la escuela Media 11

En la oportunidad, recibieron las computadoras portátiles, los estudiantes de la escuela Media 11, que habían recibido parte de los equipos, el mes pasado, cuando el Jefe Comunal varelense recibió al ministro de Economía, Amado Boudou. También había formado parte de dicha jornada, el director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio.


El martes, al mencionado establecimiento educativo ubicado en el barrio Agustín Ramírez, arribaron 536 netbook que se entregaron en presencia de la titular de Anses de Florencio Varela, Marissa Giannini; y de los funcionarios municipales Mariana Corrales, subsecretaria de Gobierno, y Leonardo Fernández, director de Cultura y Educación.



Dichos funcionarios después se trasladaron al barrio Presidente Perón, donde se entregaron 111 equipos informáticos, en la escuela media 368.

Financiado por Anses, Conectar Igualdad distribuirá unas 600.000 computadoras portátiles durante 2010, 1,5 millón durante 2011 y 900.000 en 2012, según se informó desde el mencionado organismo.





(La Noticia Sur)

1 comentario:

  1. hola estudiente de instrumentacion quirurgica , me parece excelente el proyecto de facilitar estas notebook a estudiantes de las escuelas secundarias, me gustaria que puedan ampliar este proyecto a los estudiantes universitarias ya que considero que se dara mayor utilidad ya que a estenivel se requiere entragar trabajos formateados y muchas veces tenemos que recirrir a los ciber para poder realizar nuestros trabajos

    ResponderEliminar