sábado, 9 de octubre de 2010

REACONDICIONAN Y REPARAN PLAZA EN DON JOSÉ

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando trabajos de reparación de juegos, remodelación y recuperación del espacio público en la plaza ubicada en la calle 414 y La Cautiva del barrio Don José.


En el marco del embellecimiento urbano y contribuyendo al bienestar de los niños varelenses, continúan los arreglos en las diferentes plazas y espacios verdes recuperados para la mejor recreación y esparcimiento de las familias.

En este sentido, la cuadrilla está llevando a cabo la reparación de hamacas, toboganes pasamanos y pintura de los mismos.

Por otro lado, se está desmalezando el predio, recuperando canteros y reponiendo cestos de basura que fueron dañados.

Con el fin de lograr el bienestar social, respetar y promover el respeto de los derechos del niño, como disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, se está trabajando de manera intensiva en estas tareas con el fin de respetar la salud y el bienestar de la familia.

En este sentido, se incentiva a la comunidad a cuidar de las plazas y contribuir para que los niños varelenses puedan desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente, en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad.

En tanto, se solicita a la comunidad no arrojar basura en la vía pública y cuidar los juegos, mesas y canteros, para que las mismas se encuentren en óptimas condiciones para los que gozan de su infancia en dicho espacio.

De esta manera, se estará contribuyendo con tareas que desde el municipio, en conjunto con el programa nacional “Argentina Trabaja” está ejecutando en los diferentes lugares recreativos, así, se logrará mantener y embellecer las plazas varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario