miércoles, 13 de octubre de 2010

Programa de Trasplantes

En el marco del Programa de Trasplantes que viene desarrollando la dirección del Hospital El Cruce, se organizó junto al Cucaiba una capacitación para los profesionales médicos de los hospitales que integran la red como los son el Evita Pueblo de Berazategui; Mi Pueblo de Florencio Varela; Iriarte de Quilmes; Materno Infantil Doctor Oller de San Francisco Solano y Oñativia y Doctor Lucio Meléndez de Almirante Brown.



Se trata del 1º Curso de Comunicación familiar que brindará el CUCAIBA para el personal médico que se desempeña en las áreas críticas (Unidad de Terapia Intensiva de Adultos, Unidad Coronaria, Emergencias y Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica) de los hospitales. El tema a tratar será La comunicación familiar.

El encuentro se realizará hoy a partir de las 9 hasta las 16, en la sala de reunión 3 del hospital. El objetivo de la jornada es concienciar y revalorizar el valor de la palabra en el proceso de comunicación con los familiares. Los médicos interesados en participar podrán asistir a la jornada en forma completa o parcial. Con esta iniciativa se busca comenzar a pensar construir la Red Donante de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario