viernes, 1 de octubre de 2010

Primer Seminario de Liderazgo Personal

El jueves 30 de setiembre, a las 19,00 hs, en la Casa de la Cultura, Mitre 149, de nuestra ciudad, se llevó a cabo el Primer Seminario de Liderazgo Personal, en Florencio Varela, a cargo del escritor y conferencista: N. C. Kurt;
Socio de la entidad; organizado y auspiciado por la Intendencia Municipalidad, Dirección de Cultura y Educación, Secretaría de Relaciones con la Comunidad; ante un numeroso, selecto, y nutrido público, socios y autoridades municipales, en un clima participativo y de cordial camaradería.




Tras las palabras del Director de Cultura Municipal Sr. Leonardo Fernández, inaugurando esta serie de conferencias, y las de la Dra. María Encarnación Nicolás, Presidente del CLV, presentando al disertante a través de la lectura de su extenso e interesante currículum, se dio comienzo a la conferencia, donde el conductor disertó sobre el nuevo modelo de liderazgo conocido como: Liderazgo Sensorial.



El creador del nuevo modelo y autor del libro: "El Líder Sensorial": N. C. Kurt, en el intervalo y al final de la conferencia, firmó y dedicó ejemplares adquiridos en la oportunidad por los asistentes.


Comisión Directiva del CLV

1 comentario:

  1. Gracias Luis Alberto por informar acerca del seminario realizado ayer en Casa de la Cultura; y te comento que para ver las imágenes del evento se puede ingresar a la página web del CLV:

    www.clvarelense.wordpress.com

    Atentamente

    C. Directiva del CLV

    ResponderEliminar