jueves, 7 de octubre de 2010

Pereyra se reunió en España con empresarios internacionales de transporte de carga y de infraestructura para parques industriales

El Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel, el Presidente de Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Marcelo Fernández, y el Jefe Comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta,
continuaban ayer en España, con una serie de reuniones, en el marco del encuentro institucional-empresarial, donde participan inversores y ejecutivos de parques industriales de la red "Madrid Network", se informó desde la municipalidad de Florencio Varela mediante un comunicado de prensa..

La comitiva argentina fue parte de un encuentro en un parque industrial de 85 empresas de transporte de carga en el ayuntamiento de Coslada, en las afueras de Madrid. Su labor permite la distribución de mercadería hacia diferentes puntos de los puertos de España y los demás países europeos.

Al respecto, el empresario Marcelo Fernández sostuvo hoy: "Quedamos gratamente sorprendidos con esta logística y sería muy interesante tener un centro de distribución de cargas en nuestro país y poder llevar esto hacia la Argentina que todavía tiene grandes dificultades de distribución de mercaderías y accesos a los puertos".

Fernández, agregó que la misión tuvo además una reunión con empresas vinculadas a las obras de infraestructura de ingeniería para tentarlas en la inversión en los diferentes parques industriales del país.

Cabe recordar que la comitiva nacional llegó a Madrid y fue recibida en primer término por el embajador argentino en España Carlos Bettini y luego participó del encuentro de parques industriales de la red "Madrid Network", donde Pereyra presentó el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (Pitec). Ayer, martes, visitaron el parque Tecnológico Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario