lunes, 25 de octubre de 2010

PAVIMENTOS PARA LA COLORADA OESTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están pavimentando calles en el barrio La Colorada Oeste, en el marco de las diferentes mejoras que viene llevando a cabo esta administración para el crecimiento del distrito.


La obra se realizando en la calle Praga entre Sicilia y Ruta Provincial Nº 53, constando de dos cuadras y en Sicilia entre Praga y Pisani, otras dos cuadras, en las cuales se procedió al desmonte y entoscado, para la posterior realización de carpeta asfáltica sin cordón.

De esta manera, según se indicó desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos el mencionado sector del distrito quedará conectado con dos arterias troncales, como lo son Pisani y la Ruta Provincial 53, está última vía que atraviesa el distrito en sentido norte-sur, pasando por la estación de tren del Ferrocarril Roca.

Esta pavimentación con una inversión de $460 mil, está enmarcada en el Plan 600 cuadras de pavimentos, convenio de financiación firmado por el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional, que posibilita la realización de asfaltos con carpeta asfáltica sin y con cordón, además de hormigón, distribuidas en diferentes barrios varelenses.

Esta obra, acerca progreso al barrio, además de facilitar el acceso a vehículos particulares, ambulancias y móviles policiales que circulan en la zona.

Además, en el barrio se llevan a cabo tareas de mantenimiento en la plaza de la calle Rumania y Oslo, para que el lugar pueda ser disfrutado por los niños del barrio.

En este marco se les solicita a los vecinos, enseñar a los niños del cuidado de los espacios públicos, desde el ejemplo de no arrojar basura en la via pública como lo estipula las ordenanzas municipales. Una ciudad progresa si se trabaja articuladamente, estado, vecinos e instituciones.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresa al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario