jueves, 21 de octubre de 2010

MUNICIPIO APORTA HELICOPTERO PARA OPERATIVO POLICIAL


La municipalidad de Florencio Varela informa que en la tarde de ayer el helicóptero contratado por el municipio sobrevoló diferentes puntos del distrito, en el marco de procedimientos policiales y de control vehicular realizados conjuntamente por esta administración y la Jefatura Distrital de Policía, y efectuados en el Cruce Varela y el barrio Santa Rosa.


Además, la aeronave se abocó a detectar eventuales usurpaciones de terrenos, actividades comerciales o industriales clandestinas y posibles daños ambientales.

Dichas imágenes podrán contribuir a actuaciones municipales e investigaciones policiales y judiciales, tal como ocurrió en el vuelo realizado el pasado seis del corriente, donde se detectó un horno de ladrillos clandestino que posteriormente fue clausurado por la dirección General de Inspección General y la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el correspondiente apoyo policial.

En quella oportunidad, el helicóptero efectuó el apoyo aéreo para efectuar siete allanamientos judiciales que determinaron la detención de diez personas, secuestro de una importante cantidad de autopartes y rodados con pedido de secuestro y armas.

Resultados

Un informe suministrado por la Jefatura Distrital de Policía, a través de su máxima autoridad, el inspector Oscar Cano, da cuenta que en los diferentes puntos de control, en total se identificaron 233 personas (cuatro tuvieron que ser trasladadas a las comisarías más cercanas para iniciar actuaciones, tres por portar estupefacientes y una por resistirse a la autoridad).

Se inspeccionaron 120 vehículos; y fueron secuestradas 17 motocicletas y siete automóviles.

Y se decomisaron 15 dosis de paco.

Las acciones se desarrollaron entre las 18:00 y las 21:00 horas en la avenida Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, Camino General Belgrano y Finochieto, Arenales –frente al puente distribuidor-, y en el cruce de las avenidas Eva Perón y Obispo Jorge Novak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario