lunes, 25 de octubre de 2010

MEJORAS EN PLAZAS

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento de plazas, que constan de corte de césped, reparación de juegos y pintura.


Las cuadrillas municipales junto a cooperativa Zoe, del Programa Nacional “Argentina Trabaja”, estará trabajando en la Plaza Las Américas, del barrio El Rocío, donde repararán las hamacas y pintarán los juegos.

En tanto, en Santa Marta, se realizará el corte de césped de la plaza, ubicada en la calle Nº 817 entre 832 y 815.

Desde la comuna local, se les solicita a los vecinos cuidar los espacios públicos, que son de uso común y deben ser lugares para esparcimiento, juego y disfrutar en familia.

Cabe recordar, que no se debe arrojar basura en la vía pública, que las viviendas deben contar con vereda y cerco reglamentario, como lo estipulan las ordenanzas municipales aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante local.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresa al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario