jueves, 14 de octubre de 2010

MAYOR ILUMINACION EN BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa el progrma de reparación de luminarias y semáforos en el distrito, en el marco del mantenimiento y optimización del parque de alumbrado público y a favor de contribuir con la seguridad.
En tal sentido, se hace saber que en los últimos días, se repararon y colocaron luminarias en el barrio Ingeniero Allan, El Parque, Las Margaritas, Ricardo Rojas, Villa Angélica y Libertad,

Con el objetivo de reducir al 3% el alumbrado público apagado, se intensifican las reparaciones del parque de alumbrado.



El plan en marcha se aboca a reparar los focos que necesita la comunidad y que fueron ingresados al sistema call center (línea telefónica gratuita de atención al vecinos 0800-999-1234).



En algunos casos, se podrán artefactos nuevos, la implementación de este servicio contribuye con la seguridad y el ahorro de energía eléctrica.

Esta importante tarea que contribuye con la seguridad barrial, se complementa con la reparación de semáforos sumando seguridad vial.

Desde la comuna solicitamos a los vecinos que respeten las señales de tránsito, usar casco y cinturón de seguridad, para evitar, todo tipo de accidentes.

En este sentido, desde la comuna se está trabajando intensamente en dar mejores servicios al vecino y al mismo tiempo brindar más seguridad a la comunidad

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

El plan de reparaciones se puede seguir a través del 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; y en el sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde el vecino puede encontrar toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario