martes, 5 de octubre de 2010

Más firmas para pedir el Hospital Maternal e Infantil

Este fin de semana continuó desarrollándose la "Campaña de recolección de firmas" en apoyo de la construcción de un nuevo Hospital Maternal e Infantil para Florencio Varela.


El sábado por la mañana se pudo ver en la peatonal Monteagudo al Concejal Dardo Ottonello junto a un grupo de militantes y de colaboradores invitando a quienes recorrían la arteria más comercial de nuestra ciudad a respaldar con su firma la realización de este proyecto.

La recolección de firmas continuó el domingo por la mañana en la entrada a la Feria de la Estación sobre la avenida Presidente Perón.

Al igual que el anterior fin de semana fue evidente el apoyo de la gente a esta iniciativa, lo que permitió que se juntaran casi 2.000 nuevas firmas.

Según nos comentaron los organizadores de esta movida la recolección de firmas continuará los fines de semana en distintos lugares de Florencio Varela, con el objetivo de alcanzar en una primera etapa las 10.000 firmas.

El equipo de militantes y de colaboradores nos ha pedido que hagamos público su agradecimiento a todos los varelenses que han puesto sus firmas en apoyo de este proyecto.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario