lunes, 4 de octubre de 2010

LABORES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DIFERENTES BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en cumpliendo con los lineamientos del intendente municipal Julio Pereyra, se están llevando a cabo trabajos de motonivelado en diferentes barrios del distrito.


La cuadrilla municipal planificó mejorados de calles de tierra en los siguientes barrios: La Colorada Oeste -por pedido de Unidad de Gestión Local (UGL)-, La Capilla y San Jorge.

Los trabajos, realizados con equipos municipales, persiguen mejorar accesos a ambulancias y móviles policiales y demás vehículos.

Por otro lado, también se procederá a la realización de tareas de saneamiento y zanjeo en el barrio El Parque, La Carolina II, -Circuito calle Azurduy-Pico de Oro, calle Hungría entre La Haya y Berna, -saneamiento y arreglo de calle-, La Rotonda –zanjeo y cruce de calle- El Rocío- Lugones y mercedes – saneamiento-.

En este contexto, solicitamos a los vecinos contribuir con estas importantes tareas, no arrojando basura en la vía pública, ni en espacios de recreación y esparcimientos, para formar parte del cuidado y embellecimiento del barrio.



En este sentido, desde la comuna, se trabaja de manera intensiva para brindar mejores servicios a la comunidad, generando así, una mejor calidad de vida y embelleciendo cada barrio, contribuyendo al crecimiento del mismo.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario