jueves, 28 de octubre de 2010

La Virgen de Caacupé visitará Florencio Varela

Del 1 al 23 de noviembre la imagen central de Nuestra Señora de Caacupé llegará a la Argentina procedente de su santuario nacional del Paraguay, para “visitar a sus hijos dispersos por la migración y a toda persona de buena voluntad que desee recibirla”. En su recorrido incluye la visita a Florencio Varela.




La recepción de la “Virgencita azul” se hará el lunes 1 de noviembre a las 9 en la catedral de Buenos Aires, con una misa que presidirá el arzobispo, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ.



La visita responde a un pedido que el Equipo Pastoral Paraguayo en la Argentina (EPPA) realizó a los obispos de ese país con motivo de los cuarenta años de trabajo pastoral en la Argentina, y en el marco del Bicentenario de la Patria.



Itinerario

Los organizadores dieron a conocer el itinerario que seguirá la imagen de la Virgen durante su visita a la Argentina. El mismo día de su llegada, luego de la recepción en la catedral, visitará los barrios de La Boca (a las 11) y Ciudad Oculta (a las 17).



El resto del recorrido incluirá parroquias y capillas de distintas localidades y barrios, como Villa Jardín, Ingeniero Budge, Luis Guillón, Ezeiza, Don Torcuato, San Justo, San Martín, Merlo, Moreno, Villa Maldonado, Villa Tesei, Barracas, San Fernando, José C. Paz, Florencio Varela, La Plata y Mar del Plata (de Buenos Aires), también Neuquén y Rosario (Santa Fe), entre otros.



Para mayor información: eppacentral@yahoo.com.ar.+

1 comentario:

  1. Gracias por informar , ya que no hubo mucha difucion lastimosamente de lo mismo en los distintos medios de comunicacion , o por lo menos yo y muchos de mis conocidos no nos pudimos enterar bien gracias .. y Ya estaremos alli para que nuestra virgen nos vendiga a todos !"

    ResponderEliminar