sábado, 30 de octubre de 2010

JULIO PEREYRA: “YA ESTOY MEJOR Y LA SEMANA QUE VIENE ESTOY TRABAJANDO”

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra fue dado de alta esta tarde por los profesionales de la salud del Hospital “El Cruce”, luego de evaluar su mejoría y decidir que siga el tratamiento de forma domiciliaria.


“El hospital actuó rápidamente; ya estoy mejor” -resumió Pereyra, al tiempo que resaltó- “Continúo con tratamiento y reposo, pero la semana que viene ya estoy acompañando a la presidenta y trabajando por todo lo que falta en Florencio Varela”.

El director del nosocomio, Arnaldo Medina explicó que “era conveniente que – el intendente- quedara en observación y hoy puede retirarse bajo control domiciliario, pero confiamos que, en poco tiempo, la recuperación va a ser plena”.

Medina destacó que Pereyra se recompuso de dificultades respiratorias de una afección que venía cursando las 48 horas previas al miércoles.

“Sigo con mi rutina, por la historia que tengo en común con Néstor”

En cuanto a su ausencia física en el sepelio de Néstor Kirchner, el intendente solo pudo acompañar a la familia presidencial desde el sentimiento; sin embargo adelantó: “cuando me componga, con mi esposa ya acordamos ir a Río Gallegos”.

Asimismo, en cuanto a las actividades futuras señaló emocionado: “Sigo con mi rutina, por la historia que tengo en común con Néstor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario