sábado, 30 de octubre de 2010

JULIO PEREYRA: “SE FUE UN GRAN PATRIOTA Y UN GRAN AMIGO”

“Se nos fue un gran Patriota, un gran argentino y, en lo particular, un gran amigo. Los argentinos estamos de Duelo por Néstor Kirchner, un revolucionario que, en el peor momento del país y de la política, reivindicó a la política como herramienta transformadora para lograr los sueños que tenemos los argentinos, y así, puso de pié a la Patria: nos devolvió la esperanza a todos.




Néstor Kirchner: una gran persona, un hombre de paz, de una inteligencia admirable, un gran estratega, un político de raza, con una capacidad de trabajo arrolladora; que se convirtió en un líder mundial, al entender este tiempo histórico; y que le hizo muy bien al país, con mayor bienestar e inclusión de los argentinos, y respeto internacional.



Para ello, luchó con mucho amor y pasión, con grandes convicciones e ideales, que jamás traicionó, en pos de terminar con las desigualdades y alcanzar las metas de Juan y Eva Perón, y hacer la Patria Grande Latinoamericana.



El dolor manifestado por los más humildes del pueblo argentino frente a esta gran pérdida, dan cuenta de que el camino que nos marca Néstor Kirchner es el que nos lleva hacia una Argentina grande y para todos. Ir por esa senda, es el mejor tributo que podemos hacerle a este protagonista que escribió un importante capítulo en nuestra historia más reciente.”



Julio Pereyra

Intendente de Florencio Varela

Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM)

Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA)

Secretario de Asuntos Municipales del Partido Justicialista Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario