sábado, 16 de octubre de 2010

Julio Jorge Faraoni realiza aclaraciones sobre sus manifestaciones con relación a al IV Feria del Libro

Por medio del presente es mi deseo realizar una aclaración con respecto a la nota publicada entre el jueves y viernes próximo pasado, firmada por mi, referente a la IV Feria del Libro, donde manifestaba una serie de críticas, a mi entender, sanas y constructivas, alertando sobre lo que creía eran ciertas desprolijidades que podrían solucionarse fácilmente en próximas ediciones.





En ningún momento pretendí demostrar que la feria no había tenido el éxito y la repercusión que año tras año viene teniendo.



Además quiero aclarar que el stand del Círculo Literario fue visitado el primer día, martes 12, por el Director de Cultura y Educación Sr. Leonardo Fernández; posteriormente por la Secretaria de Relaciones con la Comunidad Sra. Amancia Báez; y el jueves 14 por la Senadora Provincial Sra. Cristina Fioramonti, quienes oportunamente nos agradecieron la presencia en la feria y nos felicitaron por las obras literarias locales expuestas en el stand.



El viernes 15, en entrevista con el Sr. Leonardo Fernández se efectúo una revisión de las inquietudes planteadas, especialmente la de lograr más relevancia, en la feria, del material que todos los años la entidad expone.



Cabe destacar que venimos trabajando mancomunadamente con la Casa de la Cultura, desde el inicio de su gestión, y en el presente año, con la colaboración y el apoyo otorgado, se efectuaron tres (3) certámenes literarios, tres (3) festivales de canto y poesía, y la presentación de siete (7) nuevas obras literarias de los socios, así como también las habituales reuniones semanales y los cursos de capacitación literaria.



Agradezco al periodismo local por la difusión de nuestras inquietudes, que siempre fueron y serán constructivas, y en pos de reforzar y mantener los espacios culturales alcanzados en los últimos años.


Cordialmente

Julio Jorge Faraoni
Secretario del C. L. V.

1 comentario:

  1. JULIO JORGE FARAONI16 de octubre de 2010, 22:17

    ¡MUCHAS GRACIAS! LUIS ALBERTO, POR PUBLICAR ESTA NOTA ACLARATORIA, DADO QUE EN LA ANTERIORMENTE PUBLICADA DONDE EFECTUABA CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS REFERENTES AL DESARROLLO DE LA IV FERIA DEL LIBRO, SE SINTIERON INVOLUCRADAS PERSONAS QUE NADA TENÍAN QUE VER CON LA CRÍTICA EN SI.
    CON EL SINCERO Y CORDIAL AFECTO DE SIEMPRE...
    JULIO.-

    ResponderEliminar