domingo, 17 de octubre de 2010

INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO VEHICULAR

La municipalidad de Florencio Varela informa que siguen desarrollándose operativos de tránsito, a fin de contribuir a la seguridad ciudadana y hacer cumplir la normativa vigente.


En esta oportunidad, en referencia al cumplimiento diario de control vehicular y durante las inspecciones realizadas en los últimos días, se procedió al secuestro preventivo de 44 unidades correspondientes a motos y automóviles.



En tanto, se labraron 243 actas de comprobación principalmente por la falta de uso de casco o cinturón de seguridad y por circular en lugares indebidos.



Las principales infracciones fueron la falta de seguro, de Verificación Técnica Vehicular (VTV), de licencia de conducir, cédula verde vencida y falta de licencia para circular como remis.



Cabe señalar que como en todos los operativos, las motos son secuestradas debido a que se ha detectado la no utilización del casco, falta de licencia, espejos entre otras infracciones.



En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Ante cualquier denuncia o consulta comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecinos 0 800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario