jueves, 28 de octubre de 2010

INTENDENTES BONAERENSES DEL PJ MANIFIESTAN "PROFUNDO DOLOR"

Intendentes bonaerenses justicialistas manifestaron hoy su "profundo dolor" por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, a quien calificaron como "el líder popular más trascendente de los albores de este siglo". Al texto lo firman Raúl Othacehé (Merlo), Andrés Arregui(Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Curto (Tres de Febrero), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan José Mussi (Berazategui), Oscar Di Sabatino (San Vicente), Fernando Espinoza (La Matanza), Enrique Slezack (Beriso) y Marcelo Carignani (San Nicolás).




También, Darío Giustozzi (Almirante Brown), Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Rubén Golia (Chacabuco), Jorge Fernández (Lincoln), Juan Pablo De Jesús (Municipio de la Costa), Rodríguez Erneta (Villa Gesell), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y José Eseverri (Olavarría), entre otros intendentes de la Provincia.



"Reconocemos en el ex presidente al hombre que dio todo por el país", señalaron los jefes comunales mediante un comunicado en el que destacaron que Kirchner "supo desde cada lugar que a lo largo de su vida ocupó, llevar adelante sus convicciones con un solo objetivo: el bienestar del pueblo y la grandeza de la Nación".



En ese marco, subrayaron, además, que el fallecido ex jefe de Estado "supo recuperar la política como herramienta de transformación para el bienestar de los argentinos.



"Su pérdida nos llena de pesar, pero a la vez nos insta a redoblar los esfuerzos y a reafirmar nuestro compromiso irrestricto e inquebrantable con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para continuar el proyecto Nacional y Popular de transformación iniciado el 25 de mayo del 2003", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario